lunes, 20 de julio de 2009

Presentación

Manel Mejías Gásquez

      


Dai Shihan (Gran maestro) de la Bujinkan Dojo de Japón por Masaaki Hatsumi e Instructor superior por la Federación de Ninjutsu Bujinkan de Catalunya.

Ha recibido por parte del gran maestro Masaaki Hatsumi la medalla de oro de la Bujinkan Dojo de Japón así como el SHIN GI TAI BUFU IKKAN MENKYO que es el diploma con que Masaaki Hatsumi premia a sus mejores estudiantes, a aquellos que han alcanzado el más alto grado de desarrollo (nivel SHIN GI TAI) cuando mente-espíritu-técnica y cuerpo son uno tanto en el BUDO como en la vida en general. 

Inició su entrenamiento en el Ninjutsu a los 14 años, practicando a lo largo de estos años además otras disciplinas como Karate Kyokushinkai, Moai Thai, Taekwondo, Aikido, Krav Maga y Tai chi, ostentando el grado de instructor y maestro en estás tres últimas también.

Realiza viajes a Japon anualmente para aprender de los Grandes Maestros Japoneses incluido el propio Sensei Hatsumi, heredero del arte de la BUJINKAN

Además de las clases de Ninjutsu de la Bujinkan, Kenjutsu tradicional, meditación y Tai chi-Qi gong, ejerce como Fisioterapeuta, Osteopata y Acupuntor. (Puedes obtener más información de la vertiente Terapéutica clickando en la pestaña de TERAPIAS del menú de inicio)

También es el Autor del libro "El Camino del Guerrero" de la Editorial OCEANO/AMBAR


ISBN: 978-84-7556-675-7




Puedes ponerte en contacto llamando  o a través de Whattsapp al 620516895
o escribiendo a manelmejias@hotmail.com


5 comentarios:

  1. M'ha agradat molt la introducció de la capcelera. Gràcies per aquest pensament Sensei ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincideixo! esta molt ben trobada, i la foto també :D

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bien el blog, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  4. Pos si, pos si, ha quedat molt be. Per cert, quin dia comencen, les classes..XD?

    ResponderEliminar
  5. molt interessant, un llibre que fa pensar ^^ ens veiem dimecres!

    ResponderEliminar